Todos están invitados al show de Alfredo Gutiérrez

En plataformas concierto en el que se coronó Rey en Alemania
Agosto 28, 2020
Alfredo Gutiérrez estrenó versión de “Ave María de Fátima”
Septiembre 7, 2020

Para nadie es un secreto que la nueva era digital llegó para quedarse y el Tri-Rey Vallenato Alfredo Gutiérrez, compositor e intérprete de historias, cartas y declaraciones cantadas nunca se queda atrás, es resiliente a lo que el mundo nos enfrenta para estar vigente con los avances de la industria musical.

Por eso pensando en su público, en sus seguidores de años y aquellos que se van sumando a diario a su gran carrera artística, realizará un concierto virtual iniciativa del mismo monstruo del acordeón por su necesidad de volver a tener un encuentro con su gente, con los suyos y llevarles un poco de su esencia y música.

No se pueden perder la oportunidad de hacer parte de este show que será el mejor regalo de amor y amistad, por lo tanto a asegurar su lugar adquiriendo desde ya los tickets a través de www.passline.com. Además los medios de comunicación están invitados a la rueda de prensa que se hará este 11 de septiembre a las 4:00 p.m. vía Zoom y pueden solicitar el enlace al: 313-6822112.