El Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ por ser una figura tan importante y representativa de la música vallenata es invitado constantemente para participar en grabaciones con otros artistas quienes saben que es todo un honor poder hacerlo, mismo honor que es para él aceptarlo.

Es así como gustoso accedió ALFREDO GUTIÉRREZ a grabar un tema junto a la mujer de fe e hija del juglar Abel Antonio Villa, Aida Luz Villa; el encuentro se dio en los estudios de Sayco en la ciudad de Barranquilla, donde de inmediato se pusieron a trabajar para hacer realidad este proyecto.

La canción que grabaron se titula “Tú me lo cambiaste”, es de la autoría de la propia Aida Luz, quien decidió relatar el drama de una pareja de esposos cuyo matrimonio está por terminar y solo Dios puede lograr salvarlo.

Por otra parte continua “El Rebelde del Acordeón” recorriendo Colombia con su agrupación, luego de haber tenido dos exitosas presentaciones el fin de semana pasado en San Antero y Montería; este viernes y sábado actuará en Bogotá en dos conciertos donde complacerá al público capitalino con lo mejor de su repertorio.