El incansable Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ estará pisando escenarios hasta el último día del año, con lo cual revalida su condición como uno de los artistas más activos en Colombia y sigue vigente gracias a que su música no pasa de moda y él está metido en el corazón de la gente.

Este sábado 31 de diciembre ALFREDO GUTIÉRREZ estará ofreciendo un gran concierto en el municipio de Silvania en Cundinamarca, atendiendo la invitación de la Alcaldía que quiso que su pueblo disfrute de una fiesta de fin de año con uno de los mejores espectáculos vallenatos de todos los tiempos.

Y desde ya “El Rebelde del Acordeón” está pensando en lo que viene para el 2017, con presentaciones confirmadas por todo el territorio nacional pero también dos giras internacionales, en las que visitará varias ciudades de los Estados Unidos y México.

ALFREDO GUTIÉRREZ, los músicos de su conjunto, su equipo de trabajo y familiares, quieren desearles a todos un feliz año nuevo, que Dios llene de bendiciones sus hogares en los que predomine el amor y permita que todos sus deseos se cumplan.