Tal como lo habíamos anunciado hace poco, el Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ viene trabajando en la pre-producción del video de su más reciente sencillo “Hijo de tigre sale pintado”, herramienta que ayudará a que siga disparándose en popularidad como uno de los éxitos de fin de año.

La grabación del video de “Hijo de tigre sale pintado” iniciará la próxima semana en la ciudad de Barranquilla, su realización estará a cargo de la compañía Studio 14, donde Noris Gutiérrez, hija de ALFREDO, es co-productora.

Por ser “Hijo de tigre sale pintado” un tema jocoso, se invitó para que participaran en el rodaje del video al equipo de @ElCapo_delHumor, grupo de jóvenes humoristas costeños muy talentosos que han sido todo un fenómeno viral en las redes sociales, tienen a su haber más de 400.000 seguidores entre Instagram y Facebook.  

La gira de conciertos de ALFREDO GUTIÉRREZ para este fin de semana lo llevará con su agrupación el viernes a Bogotá, el sábado a Puerto Triunfo en Antioquia y el domingo a Sutatausa en Cundinamarca.