Medellín no quiere desprenderse de la música del Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ, además de que allí sus canciones nunca pasan de moda también es constante su presencia para que le brinde a los paisas su espectáculo en vivo.

Es por eso que este fin de semana ha sido invitado ALFREDO GUTIÉRREZ una vez más para que actué con su conjunto, tendrá presentaciones viernes y sábado en la capital de Antioquia, en las que complacerá a sus seguidores con todo su repertorio de éxitos que tanto gustan.

En cuanto al tan esperado concierto de “El Rebelde del Acordeón” con la San Fernando Big Band en Bogotá, la expectativa se ha incrementado a medida que se acerca el 22 de octubre, gracias en gran manera a que los medios de comunicación han volcado su atención a este espectáculo invitando al público a asistir.

El auge que ha habido en los capitalinos por no perderse este concierto se ha visto reflejado en la pre-venta de la boletería, se espera lleno total en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, adquirir las entradas es muy fácil, a través de tuboleta.com o marcando #593 desde cualquier celular.