El fin de semana pasado el Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ continuo llevando su música de extremo a extremo de nuestro país, contando con el respaldo del público donde quiera que llega, tal como sucedió en sus presentaciones el sábado en Rincón Hondo en el Cesar y el domingo en Inza en el Cauca.

Los próximos destinos de ALFREDO GUTIÉRREZ para presentarse con su agrupación son este viernes en Bogotá y el sábado en Barranquilla en una fiesta especial organizada por la empresa de transporte Transquiroga.

Sigue dando que hablar la innovadora propuesta de los conciertos sinfónicos de ALFREDO GUTIÉRREZ en los que fusiona sus canciones vallenatas con sonidos propios de la música clásica, luego del éxito que tuvo este formato en vivo en Bogotá y Santa Marta ahora se están programando dos más para que el resto de Colombia pueda disfrutarlo.

Las siguientes ciudades que harán parte de esta gira nacional de conciertos sinfónicos de ALFREDO GUTIÉRREZ serán Medellín y Barranquilla, muy pronto se anunciarán las fechas y los lugares; además se abre la posibilidad para que los empresarios que deseen contratar este espectáculo puedan hacerlo, comunicándose al teléfono: (315) 4183844.