El Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ vuelve a representar a Colombia en el exterior como embajador de nuestro folclor, en esta ocasión regresa a México para cumplir con varios compromisos en su primera gira internacional del año.

Monterrey se revolucionó con la llegada de ALFREDO GUTIÉRREZ, ciudad que ama fervorosamente la música vallenata gracias a que él conquistó estas tierras desde hace muchos años, contando allí con una enorme fanaticada que lo recibió en el aeropuerto y lo ha estado acompañado en su periplo durante toda esta semana.

Esta visita de “El Rebelde del Acordeón” a Monterrey ha incluido recorrer varios medios de comunicación, tanto de difusión local como nacional, que deseaban ansiosamente contar con su presencia, siendo recibido afectuosamente y demostrándole toda la admiración que le tienen.

Pero el motivo más importante por el cual ALFREDO GUTIÉRREZ está en México es porque es una de las estrellas que harán parte del concierto denominado “El Vallenatazo”, que se realizará este sábado en la Arena Monterrey, lugar al que se espera asistan más de 10.000 regiomontanos.