Lo que ha logrado el Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ por la música vallenata es algo invaluable, ya que ha servido como embajador de este folclor por el mundo entero, cautivando no solo a colombianos sino también a extranjeros.

Es por eso que es solicitado año tras año para presentarse con su agrupación en otros países y es así como anuncia oficialmente que prepara gira por México y Estados Unidos durante el mes de julio, con una serie de conciertos en los que recorrerá varios escenarios en diversos eventos; en las próximas semanas estaremos anunciando las fechas y ciudades confirmadas.

Quienes deseen aprovechar el paso de ALFREDO GUTIÉRREZ por México y Estados Unidos y contratarlo para cualquier tipo de evento y que sea incluido en esta gira puede hacerlo, debe contactarlo al: (315) 4183844.

Por lo pronto ALFREDO GUTIÉRREZ seguirá llevando su música a lo largo y ancho de Colombia, el fin de semana pasado estuvo en el departamento de Santander, registrando lleno total en sus conciertos en Barichara y Bucaramanga; este viernes se presentará en Montería y el sábado en el municipio de San Antero en Sucre.