Una grata visita realizó el Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ el fin de semana pasado a los municipios de Sesquile en Cundinamarca y Puerto Concordia en el Meta, allí puso a bailar y cantar a sus seguidores que hicieron presencia en los conciertos que efectuó y que contaron con una nutrida asistencia.

A su regreso a Barranquilla, ciudad en la que reside, ALFREDO GUTIÉRREZ se reunió con personal del Canal RCN, en cabeza de Andrés Salgado, para avanzar en los preparativos para la grabación de la telenovela basada en su vida y obra, a pesar de que ha habido muchas especulaciones sobre si se hará o no, ya quedo más que claro que es todo un hecho.

Este proyecto sigue en pie y se han tomado el tiempo necesario para que sea innovador y rompa con los esquemas que se vienen manejando en las telenovelas biográficas de artistas, se busca dar de que hablar y sin lugar a dudas será del gusto de todos, especialmente de los fanáticos del “Rebelde del Acordeón” dentro y fuera del país.

Para este fin de semana ALFREDO GUTIÉRREZ y su agrupación estarán de receso debido a que habrá elecciones en Colombia, pero la próxima semana volverán a los escenarios a continuar con su gira de presentaciones.