Llegamos a la mitad del 2016 y el Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ culmina con éxito un primer semestre de giras en las que ha recorrido Colombia y el mundo con su agrupación llevando su espectáculo en vivo en grandes e importantes eventos.

Los Estados Unidos fue el reciente destino de ALFREDO GUTIÉRREZ, quien fue invitado a varias fiestas de la independencia organizadas por la colonia colombiana en ese país, llenando escenarios en Davie, Jacksonville, Houston y Naples.

Fue muy emocionante ver como irradiaban tanta alegría los colombianos que asistieron a los shows del “Rebelde del Acordeón” en los Estados Unidos, su música que está llena de canciones tan emblemáticas, hizo que se sintieran por un momento en su tierra natal y afloraran muchos sentimientos y añoranzas.

A su regreso a Colombia de inmediato ALFREDO GUTIÉRREZ se empezó a preparar para continuar con su gira nacional, este sábado se presentará en el corregimiento de Rincón Hondo en el departamento del Cesar y el domingo actuará en el municipio de Inza en el Cauca.