El Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ también se ha caracterizado por ser Rey de los carnavales, su música ha servido para alegrar estas fiestas año tras año y es así como ha llegado a ser una de sus figuras más representativas musicalmente.

En el 2017 ALFREDO GUTIÉRREZ vuelve a cantarle a Barranquilla en su carnaval y estará ofreciendo un concierto el viernes 24 de febrero en el Club Lagos de Caujaral, donde todos los asistentes podrán gozarse de su espectáculo en vivo cargado de un sustancioso repertorio de éxitos.

Luego el sábado 25 de febrero ALFREDO GUTIÉRREZ arribará al municipio de Arenal en Bolívar, allí será el show estelar de un gran concierto de carnaval que se realizará en la plaza del pueblo y a la que se calcula asistan más de 10.000 personas entre habitantes del pueblo y foráneos.

Al culminar estas presentaciones en los carnavales, “El Rebelde del Acordeón” y su agrupación alistarán maletas para su primera gira internacional del año, en la que visitarán varias ciudades de los Estados Unidos y de México.