Hace poco se anunció que el Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ iniciará una gira nacional al lado de la San Fernando Big Band, en la que estarán ofreciendo un espectáculo que fusionará sus canciones vallenatas con ritmos tropicales propios de este tipo de grandes orquestas.

El primero de estos conciertos será el sábado 22 de octubre en Bogotá, en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán y desde que se abrió la boletería para este evento de inmediato empezó a moverse la pre-venta, un gran flujo de personas han asegurado desde ya sus entradas.

La boletería está disponible para ser adquirida a través de Tuboleta.com o desde cualquier celular marcando al #593, así que a aprovechar antes de que se venda en su totalidad y poder disfrutar de este inigualable show de ALFREDO GUTIÉRREZ y la San Fernando Big Band.

Este viernes “El Rebelde del Acordeón” se estará presentando en los Llanos del Yarí en el departamento del Meta, luego seguirá en los preparativos y ensayos para el concierto del 22 de octubre en Bogotá.