El fin de semana de amor y amistad el Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ tuvo dos magníficas presentaciones en las que con sus canciones alegró la celebración de esta fecha especial a sus seguidores en el departamento de Cundinamarca.

“El Rebelde del Acordeón” actuó el sábado en Granada en el Coliseo Municipal y en Fusagasugá en el Club del Comercio, en ambos lugares contó con una masiva asistencia de público y todos quedaron satisfechos luego de deleitarse con su espectáculo lleno de joyas musicales vallenatas.

Queremos destacar la participación de ALFREDO GUTIÉRREZ en la aventura de recrear el nacimiento, vida, obra, música, muerte y resurrección de la Niña Emilia en una telenovela biográfica de esta artista icónica de la música folclórica de la Costa Atlántica.

ALFREDO GUTIÉRREZ además de aportar mucha información que ha sido valiosa para los libretistas, también se interpretará a sí mismo en la etapa de la vida de la Niña Emilia donde grabó junto con ella un álbum, así que podremos verlo actuando en esta telenovela realizada por TeleCaribe y que llevará por nombre “Déjala morir”.