Hace pocos días inició la emisión por el canal regional TeleCaribe de la serie biográfica “Déjala morir”, basada en la vida y obra de la Niña Emilia, arrasando en sintonía por ser una producción muy bien realizada, con talentosos actores, capacitado equipo técnico y excelentes guiones.

En los primeros capítulos de “Déjala morir” debutó el Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ, representándose a sí mismo y haciéndolo muy bien, recreando el momento en el que conoció a la Niña Emilia, el respaldo que le dio al empezar su carrera y la grabación de un álbum juntos.

La participación de ALFREDO GUTIÉRREZ en “Déjala morir” ha trascendido las pantallas de televisión, un video que grabó junto a la actriz Aida Bossa, quien interpreta a la Niña Emilia, cantando el tema “Anhelos”, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Este fin de semana ALFREDO GUTIÉRRREZ y su conjunto siguen concentrados en el centro del país, zona en la que han tenido un gran número de presentaciones durante las últimas semanas, el viernes actuarán en Bogotá y el sábado en Anapoima.