Tal como lo habíamos anunciado recientemente, el Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ va a lanzar una producción junto a la talentosa artista cordobesa Adriana Lucia, recopilando las canciones más exitosas en la carrera musical de “El Rebelde del Acordeón” para ser interpretadas a dúo.

La grabación de este álbum empezó desde la semana pasada y se está realizando en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección como productores de Jairo Barón y Emmanuel Briceño, los arreglos están a cargo de José Castillo y la misma Adriana Lucia.

El primer tema que grabaron es sin lugar a dudas uno de los más emblemáticos de ALFREDO GUTIÉRREZ, con el que es reconocido en Colombia y el mundo, “Festival en Guararé”, el cual muy pronto se estrenará como anticipo de este trabajo discográfico que quedará para la historia.

La gira de conciertos de “El Rebelde del Acordeón” no se detiene, el fin de semana pasado tuvo dos presentaciones en Bogotá y una en el municipio de Primavera en el Vichada, para este fin de semana actuará en el departamento de Santander, el viernes en Bucaramanga y el sábado en Barichara.