Por esta temporada de mitad de año son muchas las festividades que se celebran por toda Colombia y con el paso de los días se siguen concretando más fechas en las que estará actuando el Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ como invitado especial con su agrupación.

Esta semana se oficializó la participación de ALFREDO GUTIÉRREZ en las Ferias y Fiestas de Guayabal de Síquima, población del departamento del Tolima que además de contar en este festejo con sus 12.000 habitantes también recibirá la visita de muchos otros miles de turistas.

El concierto de “El Rebelde del Acordeón” en el marco de estas Ferias y Fiestas de Guayabal será el domingo 2 de julio en el Parque Central del municipio, convirtiéndose él en una de las principales atracciones, ya que su música allí no pasa de moda al igual que en el resto del país.

Vale la pena destacar que además de los espectáculos musicales, estas festividades en Guayabal también incluyen una feria ganadera y comercial, eventos para los niños y un festival gastronómico, por lo que les extendemos a todos la invitación.