Debido al gran éxito que tuvieron los dos conciertos sinfónicos que realizó el Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ en la ciudad de Bogotá, ya está planificando lo que sería una gira en todo el país llevando este espectáculo que es digno de que sea visto por todos, al fusionar sus más emblemáticas obras con sonidos propios de la música clásica.

Es así como ya se está trabajando en la logística de lo que sería esta gira de ALFREDO GUTIÉRREZ en la que recorrería escenarios por las principales ciudades de Colombia, acompañado de su agrupación y una orquesta sinfónica.

Además se tiene pensado aprovechar esta gira para la grabación de un CD y DVD, en el que quede plasmado el show sinfónico de ALFREDO GUTIÉRREZ, dejándole a sus seguidores una producción nunca antes vista que inmortalizará este acontecimiento.

Este fin de semana el “Rebelde del Acordeón” tendrá dos presentaciones, la primera el sábado 10 de octubre en Caldas en el departamento de Antioquia y la segunda el domingo 11 de octubre en el oriente colombiano, en Fortul, Arauca.