Tras haber finalizado un 2015 cargado de mucho trabajo, el Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ se alista para continuar en el 2016 alegrando a sus compatriotas con su música, cada vez más lleno de entusiasmo y motivación inició la primera gira de presentaciones del año.

El martes 5 de enero estuvo en el departamento de Nariño, donde por estos días están de fiestas con el Carnaval de Blancos y Negros, tuvo dos conciertos el mismo día, el primero en Pupiales y el segundo en Aldana, ambos con muchísimo público a los cuales los complació con lo mejor de su repertorio.

Continuara esta gira ALFREDO GUTIÉRREZ en dos lugares que también están celebrando sus fiestas patronales, el sábado 9 de enero en el municipio de Silvia en el Cauca y el domingo 10 de enero en la población antioqueña de Yolombó.

De esta manera arranca el año “El Rebelde del Acordeón”, quien además de estar de gira con su conjunto, tiene preparadas varias sorpresas musicales tal como nos tiene acostumbrados, con las que pondrá a bailar y cantar a Colombia.