El tres veces Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ estuvo de paso por el Festival de la Leyenda Vallenata el fin de semana pasado, acaparando la atención del público por ser una de las figuras más emblemática y representativa de estas fiestas.

Una de las parrandas más sustanciosas en el marco de este Festival Vallenato fue organizada por el reconocido folclorista “El Turco” Pavajeau e invitó como artista principal a ALFREDO GUTIÉRREZ, quien se sobró con una presentación en la que deleitó a los asistentes.

En toda Valledupar se supo que esta fue la mejor parranda durante el Festival Vallenato, las distinguidas personalidades que allí estuvieron, entre políticos, periodistas y empresarios, se encargaron de divulgarlo, todos como siempre impresionados con el gran show de “El Rebelde del Acordeón”.

Ahora sigue en la agenda de presentaciones del Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ y su conjunto, regresar a Bogotá, ciudad en la que permanentemente actúan, allí estarán amenizando un evento este sábado.