El Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ está listo para un Carnaval más haciendo presencia con su música que sin lugar a dudas hace parte de estas fiestas, es por eso que este año estará nuevamente presentándose con su agrupación brindando su espectáculo en grandes eventos.

Para estos carnavales tiene preparado un show muy especial, en el cual seleccionó las canciones más alegres de su repertorio y las cuales se han convertido en emblemáticas para esta festividad, ALFREDO GUTIÉRREZ pondrá a bailar, cantar y gozar al público en cada escenario donde se presente.

Son cuatro los conciertos que hará “El Rebelde del Acordeón” en el Carnaval 2016 entre sábado y lunes, de los cuales tres son en Barranquilla y uno en Santa Marta.

Destacamos el cierre de esta gira que tendrá lugar en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla, allí ALFREDO GUTIÉRREZ hará parte de un gran homenaje que se le hará a los Reyes de Reyes y a la música vallenata que representan, por haber sido nombrado este género como patrimonio cultural de la humanidad.