Hace unos días anunciamos que el Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ iniciará una gira por Colombia con una Big Band, presentando un show con sus canciones vallenatas más representativas fusionadas con ritmos tropicales, hoy queremos anunciar oficialmente quienes fueron los elegidos para acompañarlo.

Después de haber analizado esta semana a profundidad varias opciones se decidió firmar contrato con la San Fernando Big Band, orquesta dirigida por el maestro Genaro Nossa y que cuenta con 22 músicos y 4 cantantes de talla internacional, Gina Monje, Amanda Muñoz, Nelson Sosa y “Toyo” González.

La primera presentación de ALFREDO GUTIÉRREZ acompañado por la San Fernando Big Band será en Bogotá el 22 de octubre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, teniendo una vez más como punto de partida la capital de la república, luego del éxito de los conciertos sinfónicos que realizó recientemente.

ALFREDO GUTIÉRREZ quiere agradecer la disposición y buena voluntad de las demás orquestas que gentilmente se postularon para acompañarlo en esta gira nacional, todas con méritos de sobra para haber sido escogidas, por lo cual no fue una fácil decisión.