En esta temporada de mitad de año se celebran por toda Colombia un gran número de fiestas, ferias y festivales, por lo cual uno de los protagonistas estelares es el Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ, quien con su música vallenata pone a todos a bailar y gozar.

ALFREDO GUTIÉRREZ es de por sí todo un espectáculo, sus presentaciones siempre atraen la atención del público, llenando todos los escenarios donde se presenta, fenómeno que se ha visto en las actuaciones que ha realizado por estos días.

Este fin de semana “El Rebelde del Acordeón” continuará recorriendo Colombia cumpliendo con esta misión de alegrar sus fiestas y se concentrará en los departamentos del Huila y Tolima, una zona donde goza de muchísima popularidad.

Antes de viajar al interior del país, ALFREDO GUTIÉRREZ realizará una presentación hoy viernes en Santa Marta con el formato sinfónico, mañana actuará en el municipio de Garzón en el Huila, el domingo en Dolores en el departamento del Tolima y el lunes festivo regresa a Garzón.